Se amplia la familia

Cuando comencé a escribir este blog creía que el Ving Tsun en Cuba se resumía a lo que había investigado hace algunos años, a través de esta publicación se han ido sumando hermanos que ya no solo son estudiantes del Sifu Emin Boztepe , también hemos conocido de que en Cuba existe una representación de la Yuen Kay San lidereada por el Sihing Dayan Romeu quien ha sido certificado por el Guardian del estilo el Sifu Yun Hoi para la enseñanza de este sistema de VT salido de la raíz de Leung Jun, en una entrada anterior he publicado a cerca de los diferentes estilos de VT que existen en el mundo y que para orgullo nuestro ya en Cuba tenemos 3 ramas diferentes y un mismo propósito cultivar la mente y el espiritu de nuestros practicantes.

Les dejo entonces con unas fotos que el Sihing Dayan tuvo la gentileza de mandarnos para poder compartir con ustedes y desearles a los hermanos del VT Yuen Kay San larga vida y prosperidad en el desarrollo y expansión del mismo.DSC01914x

DSC02988certificado YKS WC Dayan114

2 Responses

  1. WINCHUNEROSANTACLARA dice:

    Ahora si casi estamos completos!!! y faltan gente ! pero seguirá creciendo la familia del Wing Chun , estrechando lazos, y aprendiendo desde nuestras diferencias, ME PARECE QUE SE ME HACE MUY INTERESANTE LA IDEA DE UN MEGA ENCUENTRO DE LÍNEAS DE WING CHUN, PARA FRATERNIZAR E INTERCAMBIAR AÚN MÁS!!

  2. Dayan dice:

    agradecido por su gentileza de colocarnos en su blog. le reitero la invitacion de comparecer en nuestra web de Facebook WINGCHUNCUBA. tambien reiterarle a los hermanos de wc que aqui estamos en la habana como parte de la familia de wc para lo que necesiten. les deseo un feliz y exitoso 2016 para todos y familia.
    Sihing Day

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *